Fiatc superiorRadio marca header

“El problema del Madrid no es la falta de Cristiano Ronaldo”

0

Esta mañana Toni Guinovart y Eloy Lecina analizaron las secuelas después de las dos victorias del FC Barcelona sobre el Real Madrid.

Toni se lo notó entusiasmado y dijo estar muy contento por las victorias y cree que “El clásico de la Copa hizo más daño, porque el Madrid se aferró a estar en una final con la que podría haber salvado la temporada.”

Por su parte, Eloy si se mostró dolido pero no sorprendido, según él “se veía venir” y cree que el verdadero problema es que las semanas previas se creyó de que este equipo podía dar la sorpresa. Por otra parte, se refirió al accionar que debe tomar la directiva: “Florentino ya sabe que no volverá la próxima temporada, por lo que pueden empezar a planear la próxima temporada dentro de un mes si quieren”. Mirando al futuro lo tiene claro, Santiago Solari lejos del banquillo y pase lo que pase el club merengue debe ir por un “gran entrenador y los fichajes se hagan con el nuevo entrenador.”

Por su parte, Toni cerro con una reflexión sobre lo que le pasa al Real Madrid: “El problema no es la falta de Cristiano o de un 9, es también la situación de Kroos y Modric. También falta un centrocampista, un lado y todo. Ya no es sólo una falta de meta “

 

Foto: Reuters

Share.

Leave A Reply