Fiatc superiorRadio marca header

“El problema es que Florentino es el director técnico”

0

Esta mañana en la tertulia Jose Espin, Victor Malo y Juan Cifré han dado sus impresiones sobre la eliminación del Real Madrid y como debe actuar de cara al futuro.

El primero en tomar la palabra fue Jose, quien fue categórico respecto a la actuación del equipo merengue y la catalogó como “humillante”. Además, le ha puesto nombre  y apellido a la derrota: “El problema que tiene el Madrid es que Florentino es director técnico y no cree en los entrenadores. Solo ha creído en Mourinho y al final se lo acabó cargando porque era insostenible la situación.”

Por su parte, Victor se ha mostrado sorprendido y casi sin palabras: “Yo era consciente de que esto podía suceder, pero todavía estoy en shock porque pensé que Madrid se enfrentaría a los campeones después de dos desalojados contra el Barça”

Quien no se mostró sorprendido fue Juan quien tal como lo había anunciado antes “el Ajax siempre tuvo posibilidades. Es un equipo jóven, con actitud y buen funcionamiento. En cambio el Madrid a lo largo de la temporada fue camuflando sus actuaciones con resultado favorables”. 

Respecto al futuro han llegado a la conclusión de que quitar a Solari en este momento sería incrementar el problema. “no le puedes meter este marrón a 7 de marzo a un nuevo entrenador. No se puede hacer un nuevo proyecto con un equipo muerto.” sentenció Jose. Además Juan agregó que quien tome el baquillo del Real Madrid debe ser alguien con el temperamento necesario para enfrentarse al plantel y a Florentino, “no puede ser endeble”.

Share.

Leave A Reply