Fiatc superiorRadio marca header

El progenitor de Neymar abre la veda sobre el futuro de su hijo

0

El padre de Neymar ha rumoreado sobre el porvenir de su hijo, Neymar, el crack brasileño del PSG. La presencia del progenitor de Neymar en Brasil, donde está negociando la incorporación de Lucas Lima por el Palmeiras, ha servido para que un montón hayan preguntado sobre el futuro deportivo de Neymar.

En una entrevista concedida a ‘Fox Sports’, el padre de Neymar no cierra puertas del brasileño en un futuro no muy lejano.

“Las cosas cambian tanto, que no puedes asegurar nada. En estos momentos no tiene el pensamiento de dejar el PSG. Esto solo sirve para alimentar unos rumores que no son posibles. No puedo hablar de lo que pueda suceder de aquí a cinco años, seis años…Neymar tiene contrato con el PSG y acaba de llegar al club francés. Solo llevamos tres meses…”, comentó el padre de Neymar.

Pese a que su regreso al fútbol español parece difícil debido a los procesos judiciales que tiene Neymar con la justicia española, el padre de Neymar no desmintió rotundamente la posibilidad de fichar algún día por el Real Madrid. “Están demasiado aburridos”, se limitó a comentar.

Más taxativo fue cuando le preguntaron sobre un posible regreso al fútbol brasileño. En esta ocasión si que lo negó: “Neymar difícilmente va a salir de Europa en estos próximos ocho años. Nuestro trabajo que es la carrera de Neymar se mantenga en Europa en el lugar que siempre soñó. Su sueño era llegar a Europa y por eso no lo veo saliendo y regresando a Brasil. Creo que tiene aún diez años de fútbol en Europa”.

Foto ElPais

Share.

Leave A Reply