Fiatc superiorRadio marca header

El próximo sorteo de la Champions será durísimo para el Barça

0

La pérdida de la Liga después de dos títulos consecutivos provocará que el FC Barcelona tenga un sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-21 más duro. El equipo azulgrana formará parte del bombo 2 y tendrá como rival más exigente uno del bombo 1, formado por los campeones de las seis mejores Ligas, el de la Champions 2019-20 y el de la Europa League de este curso. El conjunto azulgrana solo entraría en la primera copa si conquista el máximo título continental en Lisboa el 23 de agosto.

De momento, ya están confirmados LiverpoolBayern MúnichParis Saint-Germain y Zenit San Petersburgo al margen del Real Madrid, que no puede cruzarse con los culés al ser del mismo país. La Juventus, con seis puntos más que el Inter de Milán a falta de cinco jornadas en la Serie A, tiene casi todos los números para ser otro potencial adversario del Barça en el sorteo que tendrá lugar el 1 de octubre en Atenas.

En caso de que el campeón de Europa fura otro de los citados que siguen vivos en la competición (BayernPSGJuve Madrid), el Porto, flamante campeón de Portugal, se uniría al primer bombo.

En cuanto a los equipos más potentes que continúa en liza en esta edición de la Europa League destacan el Sevilla, el Manchester United, el Inter y el Bayer Leverkusen. Quien gane el torneo el 21 de agosto en Colonia formará parte también de la copa 1

Share.

Leave A Reply