Fiatc superiorRadio marca header

El PSG llama a Neymar para que vuelva ya de Brasil

0

Neymar tiene que volver. Así se lo ha hecho saber su club, el PSG, ante la proximidad de la vuelta a los entrenamientos en Francia. El desconfinamiento se comenzará a levantar a partir del 11 de mayo y el primer ministro francés dará las pautas en los próximos días de las cosas que pueden comenzar a hacerse.

Según Le Parisien, el club parisino se ha puesto en contacto con todos los jugadores extranjeros para que dejen sus países y vuelvan a París. Entre ellos, Thiago Silva, Edinson Cavani, Keylor Navas, Thilo Kerer, Choupo-Moting y el mencionado Neymar.

Antes de marcharse todos los jugadores se aseguraron de poder volver. No tendrán problemas, ya que el Ejecutivo aseguró que permitirá la entrada a los jugadores que tengan una vivienda en el país y un permiso de residencia.
Los entrenamientos podrán retomarse en breve, ya que Roxana Maracineanu, ministra de Deportes, ha defendido esa postura en varias comparecencias, puesto que otros sectores de la economía ya han comenzado a retomar su actividad paulatinamente.
Share.

Leave A Reply