Fiatc superiorRadio marca header

El PSG pone la cruz a Neymar

0

Las altas pretensiones económicas de Neymar con el PSG y la imprudencia tanto del futbolista como de su representante, Wagner Ribeiro, han cerrado la puerta a cualquier operación de futuro entre el brasileño y el club parisino. A día de hoy, el PSG le ha puesto la cruz definitivamente ante la posible opción de contratarle. No se halla ni se hallará en la agenda del equipo francés. Le han colgado el sambenito. El club francés está muy enfadado con el jugador y con su entorno más próximo por haber hecho públicas las negociaciones que intentaban establecer con el futbolista.

está enojado porque estas negociaciones fueron a espaldas del FC Barcelona y la FIFA prohíbe contactos con jugadores que no acaban contrato. Y está mosca porque las negociaciones fueron, como dicen los parisinos, “muy anormales”.

El PSG no lograba comprender las elevadas exigencias del futbolista: Un contrato de 40 millones de euros netos, un avión para viajar a los partidos de la selección y una cadena de hoteles a su nombre. Estos detalles salieron a la luz gracias al propio Ribeiro (agente que ya lo quiso sacar del Barça para llevarlo al Madrid y ahora quería enviarlo al PSG). Neymar tampoco se escondió cuando tuvo que admitirlo.

Share.

Leave A Reply