Fiatc superiorRadio marca header

El PSG prepara la chequera para fichar

0

El fair- play financiero ya ha quedado atrás y tras tres años siendo analizado exhaustivamente por la UEFA, el pasado mes de abril logró quitarse ese peso de encima. En estos años, el club tuvo que contenerse a restricciones económicas que estaban estrictamente relacionadas con los ingresos y los gastos de las dos últimas campañas (unos 60 millones de euros).

En este momento el conjunto parisino es libre y podrá ir a por todas para formar su gran proyecto deportivo, la incapacidad de maravillar en Europa obliga a Al Khelaifi a invertir en importantes cantidades de dinero para renovar el proyecto en busca del salto definitivo de calidad.

Si este julio ejecuto alguna venta, ayudará a tener mayor capital para invertir este verano. Se ha de tener en cuenta que las compras no se contabilizan de forma completa porque se tiene en cuenta la amortización, resultado de dividir el coste del traspaso por los años de contrato más el salario.

Según informa ‘Le Parisien’ si el PSG vende este verano por valor de unos 30 millones de euros (un objetivo que consideran realista), el club estaría autorizado a gastarse entre 150 y 200 millones de euros cifras de vértigo.

Si se diera la posibilidad, el PSG volvería a la carga a por Neymar, con el que ya negoció el anterior verano sin llegar a ningún acuerdo por sus exageradas pretensiones.

El Barça también está atento a los movimientos del equipo de la capital francesa, ya que interesan futbolistas como Verratti y Marquinhos.

Share.

Leave A Reply