Fiatc superiorRadio marca header

El PSG rechaza la oferta del Barça por Neymar

0

Ayer el PSG siguió intentando convencer a los futbolistas azulgrana que el Barça añadió a su última oferta económica (unos 130 millones de euros) como susceptibles de entrar en la operación. Es decir, a RakiticDembélé (como cedido) y Todibo. Sin embargo, el club francés no se salió con la suya. Ni Dembélé ni Rakitic habían accedido a trasladarse a París. Según explicó la SER, el entorno de Todibo también aseguraba ayer que el jugador no quería ir al PSG sino que se sentía más cómodo en el Barça.

Desde el PSG se descartó la propuesta barcelonista. Los negociadores del club francés decidieron hacer una propuesta al Barça. Es decir, mantuvieron vivo el caso Neymar porque podrían haber dicho ‘no’ directamente al Barça y liquidarlo. También Thomas Tuchel, entrenador del PSG, siguió reservando a Ney pese a que está bien físicamente.

Sobre la contraoferta del PSG al Barça, bastante hermetismo. Sólo trascendió que tiene un componente económico más elevado y exigente de lo que ofrecía en ‘cash’ el Barça en su última propuesta.

Share.

Leave A Reply