Fiatc superiorRadio marca header

El PSG se fija en el Barça

0

El ex azulgrana Maxwell finaliza contrato con el Paris Saint Germain el próximo mes de junio y parece improbable que vaya a prorrogar. Según France Football, el club parisino busca un sustituto de calidad y el elegido es Jordi Alba, que tal y como apunta la misma información se ha convertido en un futbolista preferencial en su agenda.

Aunque el club parisino estudia desde hace tiempo la progresión de Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Unai Emery se fía más por Jordi Alba, al que ya tuvo en las filas del Valencia y lo reconvirtió de extremo a lateral. El entrenador parece no estar suficientemente satisfecho con el rendimiento de Kurzawa y desea disponer de un futbolista de primer nivel mundial para armar el carril izquierdo.

En Francia saben que Jordi Alba esta temporada ha sido relegado al banquillo en algunas ocasiones y quieren aprovechar, el PSG tendrá al Manchester United como principal adversario en la lucha por  su contratación y entienden que el futbolista querrá esperar a conocer quien es el relevo en el banquillo azulgrana de  antes de dictaminar su futuro. También saben en París que el Barça no está dispuesto a desprenderse de este futbolista y se acuerda de los casos de Marquinhos o Thiago Silva, que han sido opciones preferentes por parte del club azulgrana en las últimas temporadas, pero a los que el PSG no dio ninguna facilidad para poder recalar en el Camp Nou.

En todo caso, Jordi Alba tiene contrato en vigor con el Barça hasta 2020 y el club azulgrana cuenta con él, sea quien sea el siguiente técnico.

Share.

Leave A Reply