Fiatc superiorRadio marca header

El PSG sigue tentando a Sergio Busquets

0

El PSG se ha marcado un objetivo de cara a la próxima temporada. El fichaje de Sergio Busquets es una prioridad para el club parisino, que ve en el jugador de Ciutat Badia una pieza imprescindible en un engranaje que logre convertir al conjunto francés en un aspirante de peso para la próxima Champions League.

Busquets ha reiterado en multitud de ocasiones su deseo de acabar su carrera en Can Barça, por lo que el socio barcelonista no debería preocuparse por el futuro del mejor mediocentro del momento, no obstante, la promesa realizada al jugador por parte de Josep Maria Bartomeu consistente en una mejora de contrato no acaba de de llegar, algo que provoca que los grandes clubes europeos llamen a la puerta del futbolista en busca de hacerse con sus servicios.

Según la prensa francesa el PSG estaría dispuesto a pagar la cantidad de 100 millones de euros, una cifra lejana a los 150 que marca la clausula de rescisión del jugador. El club dirigido por Nasser Al Khelaifi es sabedor de que Sergio Busquets continuará en el Barça a poco que las negociaciones de renovación fructifiquen, pero no tira la toalla y continúa tentando al centrocampista culé con suculentas cifras.

Share.

Leave A Reply