Fiatc superiorRadio marca header

El PSG ya tiene el escenario idílico para hacer la presentación de Neymar

0

El conjunto de la capital francesa, el PSG, tiene la intención de hacer una presentación digna de una estrella mundial como es Neymar en el centro de París. El lugar escogido sería frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad y no en el Parque de los Príncipes. Tal y como informa “Europe 1” y ha reflejado también el rotativo The Sun’. El escenario escogido para formalizar el fichaje del crack brasileño es en la plaza del Trocadero, justo en frente de la Torre Eiffel.

Un paradero más que simbólico y majestuoso de la ciudad francesa que quiere estar a la altura de un fichaje de 222 millones de euros, en el caso de que se acabe produciendo. Sin embargo, aún sigue sin revelarse nada de forma oficial. De hecho Neymar ha acudido a algunos actos publicitarios en Shangai y sigue mudo ante las preguntas sobre su futuro equipo.

El padre de Neymar mientras aterrizó en Barcelona el lunes por la mañana procedente de Miami y negocia y arregla todo para desvelar cuanto antes el porvenir de su hijo. El medio qatarí, BeIN Sports, cuyos propietarios son los mismos del conjunto parisino, informó que la llegada de Neymar al Paris Saint-Germain sería un “hecho” a estas alturas. Tal y como informa esta fuente el equipo parisino estaría a punto y aún se mantiene a la espera de que pase el reconocimiento médico.

Share.

Leave A Reply