Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid amplía la distancia en la clasificación de LaLiga

0

Tras un error grave en el arbitraje del Betis-Barça, el conjunto azulgrana no pudo llevarse la victoria del Benito Villamarín ante el conjunto andaluz este domingo al mediodía. Esta oportunidad no la ha dejado escapar el Real Madrid que se impuso a la Real Sociedad por (3-0) y amplía la diferencia en la clasificación. Después de la primera jornada de la segunda vuelta el equipo blanco conserva el liderato y ahora tiene cuatro puntos de renta sobre el FC Barcelona y Sevilla, que perdió (3-1) en Cornellá el Prat frente al Espanyol y deja de ser segundo en la clasificación en favor del conjunto azulgrana debido al peor ‘gol average’ general (+34 por +15). El Real Madrid tiene además pendiente un partido en Mestalla en el mes de febrero que se disputará el 22 de febrero.

Los errores arbitrales también estuvieron presentes en el Espanyol-Sevilla, ya que Bikandi Garrido expulsó de forma más que rigurosa a Pareja por un ligero contacto con Piatti en el minuto 2 dentro del área que acabó en penalti y el 1-0. En inferioridad, el Sevilla acabó cediendo pese a empatar.

El Atlético de Madrid que de momento se está mostrando bastante irregular, es cuarto a 10 puntos del Real Madrid y a seis de Barça y Sevilla tras empatar el sábado en el feudo del Deportivo Alavés (0-0).

El FC Barcelona volverá a jugar en Liga este sábado a las 16:15 h frente al Athletic en el Camp Nou,menos de 72 horas después del Atlético-Barça de la ida de ‘semis’ de la Copa. En cambio, Madrid y Sevilla, con la semana limpia al estar ya fuera del torneo del KO y sin opciones al triplete, no jugarán en la Liga hasta el domingo. Los andaluces recibirán al Villarreal (12.00 h.) y los merengues visitarán al Celta (20.45 h.), que recibe al Alavés en Copa el jueves (21.00 h.).

Share.

Leave A Reply