Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid, el equipo más encajador de Europa

0

Con el primer gol que encajó Iker Casillas, un derechazo de Reus, el Real Madrid encajó su gol 200 en la historia de la principal competición europea por equipos, el primer club que los sufre, en un total de 498 partidos disputados en la competición más prestigiosa a nivel de clubes.

La racha del Real Madrid en este aspecto no es nada positiva. Ha encajado al menos un gol en sus últimos seis partidos de Champions League en el Santiago Bernabéu: ante Borussia Dortmund, Manchester City, Bayern de Múnich, Apoel Nicosia, CSKA Moscú, Dinamo de Zagreb.

Un total de diez goles a Iker Casillas, aunque no provocaron derrotas, ya que el Real Madrid encadenaba siete triunfos consecutivos de local.

El gol del central portugués Pepe, el primero del Real Madrid en el partido de este martes, es su primer tanto en Liga de Campeones como madridista en 35 partidos jugando de blanco en Europa.

Con este encuentro, el capitán madridista Iker Casillas alcanza 126 partidos en la Champions y se sitúa tercero en la clasificación histórica por detrás de Raúl González (142) y el escocés Ryan Giggs (130).

Fuente: sport.es

Share.

Leave A Reply