Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid fue el equipo más premiado en el ‘The Best’

0

El Real Madrid fue el conjunto que más premios recibió en los premios The Best, celebrados este lunes en Londres. El equipo merengue se llevó un total de siete galardones en el London Palladium, en la segunda edición de la gala que organiza la FIFA.

En el aspecto individual, el premio al Mejor Jugador fue, por segundo año consecutivo, para Cristiano Ronaldo, que se llevó el 43,16% de los votos (más que en 2016), por delante de Leo Messi (19,25% y Neymar (6,9%). El atacante luso conseguía su sexto reconocimiento individual seguido. Su actuación en la Champions League valió su peso en oro.

También se llevó el Madrid el premio al Mejor Entrenador, que recogióZinedine Zidane (46,22%), que superó por mucho a Massimiliano Allegri (11,62%) y Antonio Conte (8,78%), campeones de la Serie A y de la Premier League con la Juventus y el Chelsea respectivamente. El entrenador galo levantó cuatro títulos la temporada pasada.

En conjunto, y dejando a un lado los trofeos de CR7 y ‘Zizou’, el equipo blanco se alegra también por tener a cinco jugadores en el‘once ideal’ de la última temporada. Por segundo año consecutivo, el Madrid tiene a casi medio equipo en el once de la FIFA: Sergio Ramos,Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo. Los mismos que el año pasado. A estos les acompañan en el once ideal Messi e Iniesta (Barça), Alves y Neymar (PSG), Bonucci (Milan) y Buffon (Juventus).

Share.

Leave A Reply