Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid llega al Clásico fuera de Europa

0

El Real Madrid, inmerso en una gran crisis, acabó este domingo fuera de las plazas que dan acceso a competición europea para la próxima temporada. Los triunfos del Espanyol y del Valladolid ante Huesca y Betis, respectivamente, provocaron que los blancos cayesen al 7º lugar de la tabla, a 4 puntos del Barça, líder con 18 y su próximo rival. El conjuunto merengue llegará al Clásico fuera de Europa.

Es más. Si en el R. Sociedad-Girona que cerrará la jornada este lunes se da un triunfo donostiarra por al menos tres goles de diferencia los vascos también podrían superar a los blancos: con 14 puntos igualarían al Real Madrid y habría que deshacer el empate por la diferencia general de goles. La de los blancos es, hoy, de +4 y la de la Real, de +1, a los que habría que sumar los del hipotético triunfo ante los de Eusebio.

No estaban tan mal desde 2001

Hay que remontarse 17 años atrás (2001-02) para encontrar a un Madrid peor clasificado a estas alturas del curso. En aquella ocasión los blancos eran 15º, con 10 puntos (2 victorias, 4 empates y 3 derrotas), a 10 del entonces líder Dépor. El Real Madrid acabó 3º aquella Liga.

Share.

Leave A Reply