Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid negociará con Rafa Benítez la próxima semana; Según ‘La Gazzetta’, Bronzetti (AC Milan) está en Madrid negociando con Carlo

0

1432200891_685998_1432200951_noticia_grande

El Real Madrid negociará a partir de la próxima semana con Rafael Benítez, que podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Benítez, madridista de toda la vida desde que empezó su carrera en los juveniles del club blanco (también fue ayudante de Vicente del Bosque en el primer equipo cuando arrancó su carrera de técnico), prefiere centrarse en el partido de este fin de semana con el Nápoles, metido de lleno en la lucha por la tercera plaza.

Benítez, que fue una apuesta de Del Bosque para que fuera un entrenador de cantera en el Madrid (le dejaron ir un año a Milán a estudiar los métodos de Sacchi en Milanello), cumpliría así el sueño de su vida, dirigir al primer equipo blanco después de haber pasado con éxito por clubes como el Valencia (dos Ligas, una UEFA), el Liverpool (con el que ganó la memorable Champions de Estambul y llegó a otra final además de conquistar una FA Cup y la Supercopa de Europa), Inter (campeón mundo de clubes), Chelsea (Europa League) y Nápoles. Con los napolitanos ha conquistado una Coppa y una Supercopa de Italia. No obstante, Benítez quiere estar centrado en el partido de fin de semana ante la Juventus por respeto al Nápoles y, a partir del lunes, empezar la negociación con el Madrid.

1432234391_623412_1432234637_noticia_grande

EL AC MILAN, A POR ANCELOTTI

Parece cada vez más claro que Carlo Ancelotti dejará de ser en cuestión de días el entrenador del Real Madrid. Y que Milán será su nuevo destino. Ya se habla de que Rafa Benítez será su sustituto en el banquillo blanco, una vez que se resuelva el finiquito del italiano, cuyo contrato expira en 2016. Esto ha provocado una reacción en la prensa italiana que elucubró todo el jueves y anunció que Carletto podría volver a su país y entrenar al club de sus amores, el Milán. La Gazzetta dello Sport anunció este jueves por la noche que Bronzetti ya está en Madrid para ayudar a Ancelotti si es necesario a resolver el finiquito del entrenador.

La Gazzetta fue más allá y anunció una llamada de Silvio Berlusconi, dueño del Milán, a Ancelotti. «Vuelve», le habría dicho Berlusconi. Las páginas web de ‘La Stampa’ y ‘La Reppublica’, aunque ésta con otra argumentación, afirmaron que Ancelotti había sido sondeado como sustituto de Filippo Inzaghi la próxima temporada. De hecho, en cuanto el club blanco y Ancelotti resuelvan la cancelación del contrato, Berlusconi quiere verse con su compatriota en Arcore. Antes podría cerrarlo Bronzetti.

Por cierto, que el máximo accionista del Milán está resolviendo paralelamente la venta de la mayoría accionarial del club con el Gobierno chino después de no haber cristalizado las negociaciones con el empresario tailandés Bee Taechaubol.

‘La Stampa’ ya apuntaba incluso, como también había insinuado Sky Italia, que el intermediario Ernesto Bronzetti ya había estado en Madrid este jueves. La Gazzetta lo confirmó. El proyecto del Milán 2015-16 estaría formado por un grupo importante de jóvenes más cuatro refuerzos importantes.

Carlo Ancelotti fue entrenador del Milán desde 2001 hasta 2009, período en el que ganó una Coppa de Itaia (2004), un Scudetto (2004) y una Supercopa de Italia (2004), y dos Champions League (2003 y 2007) y dos Supercopa de Europa (2003 y 2007). Mientras que como jugador, vistió la rossonera cinco años (1987-1992), en los que ganó dos Scudettos  (1988 y 1992) y dos Supercopas de Italia, y dos Copas de Europa (1989 y 90), dos Supercopas de Europa (1989 y 90) y dos Intercontinentales (1989 y 90).

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply