Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid renovará a Pepe

0

pepe-renovara-por-real-madrid-1432044993928

El Real Madrid va a renovar al central portugués Pepe por una temporada más. El central Pepe acaba contrato en junio de 2016 y la directiva blanca, satisfecha por su rendimiento y a petición de Ancelotti, le ofrecerá la posibilidad de renovar una temporada más, es decir hasta junio de 2017. Según el programa ‘Jugones’ de La Sexta está es la oferta que le han hecho a Pep que la aceptará. En el Real Madrid entienden que Pepe se ha ganado la renovación y así se lo han propuesto.

No obstante, esta renovación puede tener otras consecuencias como la marcha del defensa francés Varane, que ya está harto de ser suplente. Ancelotti ha confiado en la pareja Pepe-Ramos para su equipo, lo que ha relegado a Varane a un segundo plano. El central francés no quiere seguir a la sombra del portugués y podría buscarse un salida del Real Madrid.

PAUL CLEMENT, AL DERBY COUNTY

Por otro lado, el mismo programa de La Sexta ha avanzado que el segundo entrenador de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Paul Clement, ha decidido iniciar una aventura en solitario. Paul Clement habría aceptado la oferta para entrenar al Derby County de la Premier la próxima temporada.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply