Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid rompe con Falcao

0

El Real Madrid ha roto cualquier posibilidad de fichar a Radamel Falcao ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo en la ficha del jugador. Falcao era una de las opciones que barajaba Florentino Pérez para reforzar la delantera blanca, pero las negociaciones han quedado rotas en el último mes porque las exigencias económicas del jugador hacían inviable la operación. Falcao no era prioridad absoluta para el Madrid, aunque el club blanco tanteó esta opción como una más de mercado, al igual que ha sondeado a Cavani, del Nápoles. Querían tener todas las cifras encima de la mesa para decantarse por algún delantero centro.

El agente de Falcao, Jorge Mendes, ha ido negociando con diversos clubs por Falcao y ha mantenido siempre abierta la puerta del Real Madrid. Incluso, Mendes ha ido informando puntualmente de la situación del jugador antes de cerrar cualquier operación porque al futbolista le atraía la posibilidad de vestir de blanco. Finalmente, Falcao había pedido cobrar ocho millones de euros limpios por temporada, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. A es aficha había que sumarle los 60 millones de la cláusula de rescisión del futbolista. Demasiado dinero para reforzar la posición de delantero centro.

Falcao ahora mismo tiene tres negociaciones abiertas. Por un lado está el Chelsea, que siempre le ha querido, aunque el fichaje de Mourinho podría frenar la operación. Mou prefiere fichar a Rooney. En la Premier también está el Manchester City, aunque éste club debe vender alguna de sus figuras de la delantera, mientras que el Mónaco estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y la ficha que pide el futbolista, pero Falcao quiere ir a un equipo más competitivo. El futuro del delantero colombiano se decidirá en las próximas semanas, pero lo único cierto es que no seguirá en el Atlético de Madrid.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply