Fiatc superiorRadio marca header

El regreso a la rutina

0

Cuando el verano apenas se ha iniciado para la mayoría, los futbolistas van regresando poco a poco de sus vacaciones. Algunos equipos ya han iniciado la vuelta al trabajo y el Barça lo hará mañana miércoles por la mañana. Para acudir a la cita con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, el futbolista del Barça Leo Messi ha finalizado su estancia en Antigua y Barbuda con su familia.

Leo Messi compartió con sus seguidores en las redes sociales una imagen en el avión de regreso a Barcelona junto a su mujer Antonela y sus dos hijos Thiago y Mateo. Acompañando a la foto, Messi añadió un breve mensaje que decía lo siguiente: “Volvemos a casa !!!!!”.

La plantilla del FC Barcelona está citada para volver al trabajo mañana y se espera que acuda el grueso mayoritario de la plantilla a un entrenamiento que será muy especial por ser el primer día en que se encuentren en la Ciutat Esportiva Joan Gamper los jugadores delBarcelona y el que será su nuevo entrenador a partir de esta temporada, el extremeño Txingurri Valverde. Los españoles Iniesta, Alba, Piqué y Busquets, además del argentino Leo Messi, tienen permiso hasta el viernes 14.

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Share.

Leave A Reply