Fiatc superiorRadio marca header

«El regreso de Abidal ya solo depende del Barça»

0

El barcelonismo sigue celebrando en el recién estrenado 2013 la culminación de la fase de recuperación de Éric Abidal. El lateral azulgrana está muy próximo a recibir el alta médica. Así lo corroboró este martes el doctor García Valdecasas, el médico que operó al lateral francés, en declaraciones a ‘La Graderia’ de la Cadena Ser.

García Valdecasas confirmó que ‘Abi’ recibirá el alta médica durante la primera quincena de febrero y explicó que «Abidal quiere volver a jugar y ahora solo depende de los criterios del Barça, ya no depende de la medicina». «Ya es un jugador más del Barça», sentenció.

El médico que operó al ’22’ azulgrana explicó que «la actitud que tiene Abidal es clave en su recuperación». En ese sentido, también comentó que «él siempre ha tenido y sigue teniendo una actitud admirable».

El destino ha querido que Abidal y Tito Vilanova hayan supuesto un ejemplo y un estímulo para numerosos pacientes que atraviesan dificultades similares. «Los ejemplos de Abidal y Tito ayudan mucho al resto de pacientes», comentó García Valdecasas, concluyendo que «son muy positivospara los que luchan».

El doctor también reveló que Gerard, el primo de ‘Abi’ que fue donante en la operación, «está muy bien, lo vamos controlando», antes de sentenciar que «se ha portado fenomenal».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply