Fiatc superiorRadio marca header

El representante de Verratti carga contra el PSG!

0

Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, ha transmitido su opinión sobre el internacional italiano del PSG en una entrevista a la Gazzetta dello Sport, en la que no ha se moja sobre el futuro del jugador, que está en la agenda de algunos ‘grandes’ de Europa, entre ellos el FC Barcelona. A raíz de la dolorosa remontada del equipo parisino ante el Barça (6-1) en la Champions, los rumores sobre su posible marcha han ido en aumento.

“¿Si el año que viene estará en el PSG? La situación es complicada, tiene contrato hasta 2021. Él quiere ganar y en este PSG no puede ganar. Lleva cinco años aquí y ahora hora tiene que pensar si quiere ganar dinero sin ganar títulos o ganar dinero y convertirse en un campeón”.

Di Campli reitera: “No es un problema de dinero. Cualquiera que quiera a Verratti deberá pagar mucho porque lo único que está claro es una cosa, que si deja el PSG será para jugar en un equipo Top de Europa”. “¿En Italia? Sí, los hay. Pero tengo mis dudas de que este sea su destino final”.

Share.

Leave A Reply