Fiatc superiorRadio marca header

El restaurante chino donde Valverde y Robert hablaron del nuevo proyecto del Barça

0

Según informa el diario Mundo Deportivo, Ernesto Valverde, una vez recorrió las oficinas y se hizo la foto protocolaria con el escudo del FC Barcelona, se fue a cenar junto con Robert Fernández; el directivo del área deportiva Javier Bordas; el director de fútbol, Raül Sanllehí y su agente, Iñaki Ibáñez. El restaurante que se eligió fue el  Shanghai, un restaurante chino de referencia en la Ciudad Condal, donde directivos y jugadores acuden para gozar de la cocina oriental.

La cena duró casi tres horas, donde Valverde mantuvo una charla con los que serán su principal apoyo en la dirección deportiva durante las dos próximas temporadas que dirigirá como mínimo el banquillo azulgrana. Además de disfrutar del encuentro junto a grandes manjares. Ernesto dio su punto de vista acerca de las altas y bajas de la plantilla de esta temporada. Se habló de fútbol y la confección de la plantilla de la temporada 2017-2018.

Esta velada no era nueva para Valverde, el técnico extremeño ya visitó el Shangai, un selecto restaurante ubicado en la calle Bisbe Sivilla 48, en la zona alta de Barcelona. El ‘Txingurri’ ya degustó la comida china en este restaurante junto a Pep Guardiola y sus respectivas parejas hace un tiempo. Así que fue un detalle de buen gusto recordar el momento en una distendida reunión. Ernesto Valverde también se hizo una foto junto con Lluís Kao, propietario del restaurante.

Avui ens ha visitat el Nou entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde. Molta sort!!!

Una publicación compartida de @titoluis el

Share.

Leave A Reply