Fiatc superiorRadio marca header

El reto de Messi y Suárez ante el Sevilla

0

Leo Messi y Luis Suárez tienen un reto añadido para la final de Copa de este sábado frente al Sevilla (21.30h). El máximo goleador de la Copa del Rey está todavía en juego y ambos tienen opciones reales de conseguirlo. Los dos delanteros azulgranas llevan 3 goles cada una en el torneo del KO y se encuentran a dos del máximo goleador, el sevillista Joaquín Correa, que lleva 5.

El Barça lleva cuatro ediciones de la Copa consecutivas teniendo al máximo goleador del torneo (o uno de ellos). En las dos pasadas fue Messi, en la de la temporada 2014-2015 lo fue Neymar y en la 2013-2014 lo logró también el argentino. Para mantener la racha, Messi o Luis Suárez deberán anotar dos goles en el Wanda Metropolitano siempre y cuando Correa no vea puerta.

José Arnaiz también lleva tres goles con el Barça en Copa esta temporada. Sin embargo, la pubalgia que le tiene apartado de los terrenos de juego desde enero impide la remota posibilidad de que pudiera anotar algún gol en la final. El jugador del filial jugó los partidos de dieciseisavos contra el Murcia y los de octavos contra el Celta.

El argentino Joaquín Correa es el máximo goleador de la fase final de la Copa del Rey. El sevillista lidera la tabla de artilleros si se cuentan los tantos desde los dieciseisavos de final. Si incluimos los partidos de fase previa, el jugador del Real Murcia Víctor Curto consiguió anotar 6 goles en los 5 partidos que disputó.

Share.

Leave A Reply