Fiatc superiorRadio marca header

El retorno de ‘Míster Champions’

0

La música de la Champions es el reclamo de caza para Karim Benzema. El delantero galo exhibe todo su potencial cuando juega en la máxima competición europea, en su torneo favorito. El miércoles, en Manchester, vuelve a jugar en su coto privado.

El galo ya ha marcado dos goles en la presente edición de la Champions League. El primero fue precisamente ante el Manchester City. En la primera jornada, con el partido en contra en el Bernabéu, Mourinho miró al banquillo y sacó a Benzema. Era el minuto 73. Y en el 87′, marcó y le dio el empujón necesario al Madrid para darle la vuelta al partido y aclarar su futuro en la máxima competición.

Exhibición en Ámsterdam
Su mejor partido de la temporada, unido a su gran actuación ante el Athletic, fue el de Ámsterdam. Benzema se salió en aquel partido con una exhibición de juego que culminó con una chilena antológica que quedará para los libros de historia. En aquel
partido, además, regaló dos goles a Cristiano Ronaldo.

Lleva 28 goles en la máxima competición europea, donde anota cada 111 minutos
No es un secreto que Benzema es el delantero titular de Mourinho para los partidos importantes. Y el de Manchester es uno de ellos. Ante la baja de Higuaín, Benzema asumirá todo el peso ofensivo del equipo y estará obligado a prolongar su buen momento para que el Real Madrid no se complique su futuro en Champions.

Atendiendo a los números, Benzema es un delantero rentable en Europa. En los 3115 minutos que ha disputado en la máxima competición continental, ha celebrado ya 28 tantos. Uno cada 111 minutos. Un buen bagaje para el galo, mejor que el de Higuaín.

Benzema deberá demostrar ante Agüero, Tevez y compañía que el partidazo que se marcó ante el Athletic no es flor de un día. En sus pies está la clasificación del Real Madrid para octavos de final. Si continúa su idilio con la Champions, los blancos lo tendrán más fácil. Suena la sintonía de la Champions. Hay un gato suelto en Manchester.

Fuente: marca.com

Share.

Leave A Reply