Fiatc superiorRadio marca header

El revuelo que genera el adiós de Neymar

0

Por fin se sabe una respuesta y Neymar dejará el club azulgrana rumbo a la capital francesa, pero quedan asuntos por resolver. Al Barça le espera un día de gestiones con el pago de la cláusula como eje central. Después de que el crack brasileño se despidiera de sus compañeros y anunciara que se va al PSG, al que en principio será presentado el próximo viernes. Esto comporta que se debe pagar los 222 millones de la cláusula de Neymar a la Liga Profesional, pero el máximo representante Javier Tebas comunicó que no está dispuesto a aprobarlo.

El presidente de la Liga acusa al PSG de no respetar el fair-play económico que firmó la UEFA y tiene intención de denunciar al presidente del conjunto parisino Nasser AlKhelaifi. La Liga explica que damnifica la competencia y las leyes de laUnión Europea. El martes el PSG y la Liga ya establecieron una reunión y hablaron sobre es punto, aunque no llegó a buen puerto. La discrepancia de Tebas obligará a Neymar y el PSG a ponerse en contacto con el Barça para negociar su salida definitiva pagando una cantidad superior de los 222 millones especificados en su cláusula.

En la entidad azulgrana esperan un día movido. Se espera una llamada del club galo para forzar una negociación con los dueños de la entidad francesa que tendría como condición a poner un dinero extra o a incluir futbolistas interesantes para el Barça en la negociación. Como nombres que suenan están Di María, Rabiot, y Verratti, el último ya sonaba con mucha fuerza en el inicio del mercado y es el jugador más atractivo de cara a reforzar el centro del campo.

Foto Marca

Share.

Leave A Reply