Fiatc superiorRadio marca header

«El Santos nos ha dicho que no vende; la vida sigue»

0

Neymar estuvo presente este jueves por la tarde, hora brasileña, en un acto de su fundación. Era consciente que los periodistas no perderían la oportunidad de asistir y hacerle preguntas sobre su futuro. Pero el jugador del Santos lo tenía todo pensado. Tenía la «excusa» perfecta, la prisa porque tenía que entrenar con su equipo.

Por eso, cogió el micrófono y se limitó a decir: «Sé que tienen mil preguntas para hacerme, pero voy a dejar que sea mi padre quien les responda», dijo el jugador sonriendo y despidiéndose de la gente. Y, en efecto, fue su padre quien habló, aunque pocas novedades aportó. «No sé nada de las cifras de que se habla, porque no participo en ello. Yo solo pedí una respuesta del Santos y el Santos se posicionó ayer (miércoles) diciendo que no vende al jugador. La vida continúa, la vida sigue. No sé nada de cifras, solo le pedí una cifra al Santos y me la dieron».

Ante esa situación, el padre de Neymar piensa que «ahora falta un año para que el jugador se vaya y seis meses para que pueda hacer un precontrato. Y el Santos debe estar pensando en eso, pero nadie ha hablado con nosotros sobre cómo se puede hacer. Mientras, nosotros no tenemos por qué posicionarnos, no podemos hacerlo. Y no lo haremos».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply