Fiatc superiorRadio marca header

El Santos se ríe del presunto cheque en blanco del Manchester City por Neymar

0

«Laor ironiza sobre el cheque en blanco del City», titula «Globo.com» sobre el presunto cheque en blanco que según ha publicado este jueves «Mundo Deportivo» tiene preparado el Manchester City para fichar a Neymar. Y Laor son las iniciales de Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, el presidente del Santos.

Su respuesta es contundente. De buen humor, como aquel al que le acaban de contar un chiste, explica que si realmente alguna vez le llega ese cheque a sus manos, lo devolverían rápidamente al City también en blanco. Sus palabras no pueden ser más contundentes. «Yo le diría al City que voy a mandar hacer un sello para este cheque, con una información inédita: devuelto por falta de pago, no por falta de fondos». El presidente del Santos añade además que «anticipo mi respuesta a cualquier propuesta que pueda llegar, la respuesta es no. Neymar está en el Santos de forma garantizada hasta 2014 y mi expectativa que todavía se quede por más tiempo».

Por último, Alvaro de Oliveira explica que «Ttngo una tesis muy clara, Neymar se ha quedado en Brasil resistiendo ofertas de los grandes equipos españoles por una razón muy clara: porque está feliz. Neymar nos cuesta una cantidad relativamente modesta, con relación a su talento. Su presencia se reproduce con beneficios intangibles como el aumento de la ‘torcida’ en un 20%, en los últimos dos años. Es una repetición del fenómeno de los años 50 y 60 con Pelé, me inspiro con lo que hizo el presidente del Santos en aquella época e intento hacer lo mismo».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply