Fiatc superiorRadio marca header

“El segundo gol no está a la altura de nuestro club”

0

Ronald Koeman mostró su enfado tras el partido, especialmente por el segundo gol, que atribuyó a la falta de concentración. “Es muy difícil de explicar estos goles, increíble cómo hemos encajado el segundo gol. Puede ser por falta de concentración, puede ser uno de los temas”, explicó, aunque no culpó sólo a los defensas: “Es una cuestión de todo el equipo”

El holandés admitió que “es un paso de gigante hacia atrás en las posibilidades en la Liga. Doce puntos ante el Atlético de Madrid es muchísimo ante un equipo, pero si no mejoramos en actitud y altibajos, creo que no se puede decir nada más”.

Se negó a atribuir todas las culpas a los jugadores. Todo lo contrario, asumió la suya: “Ganamos juntos y perdemos juntos, y el entrenador tuene mucha importancia en el resultado. Todos no hemos estado suficientemente bien para ganar, hay que reconocerlo y aceptarlo”.

Futbolísticamente, considera que “la primera parte no fue buena, no jugábamos por las bandas y faltó profundidad. La segunda, mejor”. E insistió: “Cuando empatamos tenemos aún media hora, pero no se puede encajar ese gol. Es increíble cómo perdimos, cómo concedimos el segundo gol. No está a la altura de lo que tiene que ser nuestro equipo”.

Atribuyó en gran parte el gol y los problemas del Barça a la falta de concentración: “Es falta de no estar concentrado. Pero no es para culpar a los defensas: la actitud a la hora de defender no ha sido buena. Puede ser”. Dejó claro que es cosa de todos: “Tenemos demasiados altibajos, sobre todo cuando no tenemos el balón. Fallamos bastante y esa es una actitud de todo el equipo”.

Considera que “necesitamos tener mejores posiciones, tener a todos concentrados en el centro del campo, y gente con ritmo en nuestra posesión de balón. Si te marcan primero, es una dificultad añadida en este tipo de partidos”. Y no quiere pensar en la Juventus porque “primero hay que pensar cómo hemos perdido el partido esta noche”.

Share.

Leave A Reply