Fiatc superiorRadio marca header

El seleccionador de Chile se fue satisfecho tras hablar con Alexis Sánchez y Tito Vilanova

0

Como habíamos anunciado el miércoles, este jueves el seleccionador chileno de fútbol, Jorge Sampaoli, estuvo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper presenciando el entrenamiento del FC Barcelona. El nuevo técnico de laselección de Chile se presentó acompañado por su ayudante, Sebastián Becaccece y el gerente de selecciones, Felipe Correa.

Fue precisamente Correa quien explicó a nuestro compañero Manfred Schwager,corresponsal en Barcelona de Radio Cooperativa, que «salió todo bien, todo de acuerdo a lo planificado, así que muy contento. Los detalles de la reunión son aspectos que tiene que manejar el cuerpo técnico y son privadas. Sampaoli se reunió con Alexis y conversó con Tito, así que todo muy bien. Ha estado todo de acuerdo a lo planificado. Estuvimos viendo las instalaciones del club, así que muy contentos. Se están cumpliendo los objetivos, que es lo importante».

Según explica además el diario chileno «La Tercera», Sampaoli estuvo el miércoles por la noche en el Camp Nou viendo el Barça-Benfica al lado del propio Alexis Sánchez, con quien ya tuvo una primera conversación.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply