Fiatc superiorRadio marca header

El sentido mensaje de Bartra

0

El ex futbolista azulgrana,Marc Bartra, ahora central del Borussia de Dortmund, ha redactado un emotivo mensaje en las redes sociales acordándose de las víctimas que han sufrido el horrible atentado que se ha producido en el Manchester Arena, tras el concierto de la cantante Ariana Grande. El defensa catalán ha empatizado con las víctimas y familiares que han padecido  este terrorífico ataque por parte de miembros del Estado Islámico.

Marc vivió muy de cerca un ataque horas antes al partido de semifinales de la Champions League entre el Borussia de Dortmund y el Mónaco en el que se atentó contra el autocar del conjunto germánico cuando se dirigía a su estadio. Después de haber experimentado esta desagradable y triste situación tras el ataque con explosivos que le causó una fractura en la mano al reventarse el cristal donde estaba apoyado, Bartra quiere solidarizarse con la gente que ha vivido experiencias parecidas a la suya, con este mensaje ha dejado mucho que pensar.

«¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz. Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo.
Pero la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido… Y todo lo bueno que aún me queda por vivir. #WeStandTogether», ha redactado Marc Bartra en castellano y en inglés.

¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz. Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo. Pero la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido… Y todo lo bueno que aún me queda por vivir. #WeStandTogether ⚫️ What world do we live in? What’s going on around us? It’s frustrating not being able to do anything so as to prevent these devastating tragedies. What occurs in so many places around the globe makes me sad and it’s hard to accept or understand. But life goes on and we have to make the most of it and give our best, and live every moment as a precious one. And enjoy life, and fight for what we believe in. That’s what I do with all my strength when I remember the latest things I’ve lived… And all the good things that will come. #WeStandTogether ⚫️

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Share.

Leave A Reply