Fiatc superiorRadio marca header

El silencio intrigante en la operación Neymar

0

El futbolista brasileño sigue sin pronunciarse al respecto desde que se hizo pública la noticia la pasada semana. Pero los días pasan y el Barça y PSG se impacientan pero deben mantener la discreción mientras aquí nadie diga nada antes. La intención es que no se negocia: Neymar tiene contrato en vigor y una cláusula de rescisión cifrada en 222 millones de euros. Ese es el patrón al que se ciñe el Barça.

Tanto compañeros como miembros de la directiva han manifestado en muchas ocasiones que quieren que Neymar se quede porque es un gran futbolista que aporta mucho al club, pero también hay la contrapartida de que puede ser el gran negocio de la entidad azulgrana en caso de venta. Josep Maria Bartomeu ya afirmó en una entrevista para New York Times “No queremos perder a Neymar, queremos que siga, pero usted sabe que los jugadores deciden si quieren irse, ellos pueden decidir”.

En el momento en que Neymar decida hablar sacará al barcelonismo de esta incerteza sobre su futuro. Aún así el jugador brasileño se le ve contento, sigue con sus bromas y a la espera de seguir marcando goles en esta International Champions Cup, el próximo rival, ni más ni menos que el Real Madrid.

Share.

Leave A Reply