Fiatc superiorRadio marca header

El socio sí está con Valdés

0

El director y presentador del Ronda Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, abrió su turno de palabra en la tertulia de ayer asegurando que la firma del nuevo contrato de Xavi, aunque ya se sabía y era cuestión de tiempo, no deja de ser una muy buena noticia para el FC Barcelona. Un Xavi al que el periodista calificó como el 50% del futbolista “Xaviniesta”, el tándem que forman Xavi e Iniesta y que supone para muchos la pareja cuyas botas albergan el mejor fútbol desplegado en la historia de este deporte.

Sobre la victoria del Barça el domingo ante Osasuna, Arranz ironizó con los elogios que recibió el buen partido de Villa y preguntó si el de los pases buenos y el trabajo sacrificado en beneficio del colectivo no era Alexis. Preguntado por Alves, el contertulio ensalzó su gran estado de forma pero recordó que Adriano también está inconmensurable, por lo que la sana rivalidad brasileña en la banda del equipo está más encendida que nunca.

Al igual que Àngels Prieto, el colaborador no vio ningún problema en el penalti y la expulsión al defensa de Osasuna ya que, reglamento en mano, la jugada se sancionó debidamente. Otra cosa es la flexibilidad del Comité de Competición, que puede revisar la jugada y considerar que no hubo voluntariedad del defensa al tocar el balón con la mano y así retirarle la roja para poder jugar el próximo encuentro. En cualquier caso, un asunto en el que ni el FC Barcelona ni el árbitro del partido pintan nada.

En cuanto a la figura de Valdés, Arranz fue uno de los que defendió que Valdés dejara claro su futuro cuanto antes mejor y sin tapujos de por medio, y contestó a quienes criticaron la decisión e incluso los tiempos de la misma que quien le paga, el socio blaugrana, ya se pronunció el domingo. Y fue para bien del guardameta.

Haciendo una pequeña incursión en la previa del Clásico copero que centrará la tertulia de esta noche, el colaborador dejó un dato impactante sobre los goleadores de cada equipo. En el total de goles anotados por Messi y Cristiano en su carrera, Cristiano lleva 5 más que el argentino… ¡¡en 138 partidos más!! Y es que, como dicen por ahí, Ronaldo es el mejor del planeta porque Leo viene de otra galaxia.

Haciendo cábalas sobre quien ocupará la portería de cada equipo, Arranz solo esperó que si juega Pinto no salga ninguna voz autorizada de la entidad culé a decir que se ha salido con el 11 de gala o con los mejores hombres posibles, pues Valdés es a todas luces mejor que Pinto. Del mismo modo, el dilema de Mourinho en su portería es igual o más trascendente: si impone la coherencia y juega Adán, su portería está peor defendida que si juega el recién llegado y sus opciones de pasar la eliminatoria, menores. Pero si lo hace Diego López, el luso se deja en evidencia en el debate Casillas-Adán y además “mata” deportivamente al joven canterano. Decida lo que decida, la polémica estará servida.

Share.

Leave A Reply