Fiatc superiorRadio marca header

El Sporting elimina al Juvenil A del Barça de la Copa de Campeones

0

El Juvenil A del Fútbol Club Barcelona dice adiós a la Copa de Campeones. Los de Denis Silva fueron sorprendidos por un buen Sporting en las semifinales del campeonato disputado en Ciudad Real. Sandoval adelantaba a los asturianos pero Marqués lograba empatar en la segunda parte. A poco para el final del encuentro, Ferreiro daba el pase a la gran final al Sporting.

Denis Silva hizo dos cambios en el once titular que venía de golear al Málaga. Dejó en el banquillo al guardameta Iñaki Peña, que había sido clave en cuartos y en la Youth League, y a Miranda, más de lo mismo en las dos competiciones. El invento no le salió nada bien al entrenador azulgrana y el equipo salió dormido desde el inicio. Eso lo aprovechó un Sporting que tenía las ideas muy claras. Once jugadores dentro de su propio campo y salidas al contraataque. En una de las únicas llegadas que tuvieron en la primera parte, Sandoval adelantaba a los asturianos al rematar libre de oposición tras un remate al poste de Pelayo Morilla. El Barça dominaba el partido pero no lo materializaba con goles.

Al descanso, Silva dio entrada a Miranda. El equipo volvió a sus orígenes y encerró al Sporting en su área. Asedio constante de los azulgranas que fue premiado con el gol de Marqués tras un exquisito centro desde la izquierda del propio Miranda. Fue entonces cuando Riqui Puig y Guillem Jaime se pusieron el equipo a las espaldas y buscaban la remontada. Parecía que los azulgranas habían logrado desatascar el encuentro pero el Sporting aprovechó la única ocasión que tuvo. Gran jugada por la banda derecha que terminaba con un centro al segundo palo donde Ferreiro se la colava a la red de Carevic. Tras el gol, ataques desesperados para buscar el tanto del empate que no encontraron.

Tras caer eliminados en la Copa de Campeones, al Juvenil A solo le queda la Copa del Rey. Los de Denis Silva se enfrentarán al Real Betis.

Share.

Leave A Reply