Fiatc superiorRadio marca header

El sueño frustrado de Mourinho

0

Según apunta el rotativo británico ‘Daily Record’, el Manchester United se está pensando activar la cláusula de rescisión de contrato de Neymar Junior de 200 millones de euros para que el delantero brasileño del FC Barcelona se convierta en el sustituto estrella del lesionado Zlatan Ibrahimovic.

También han sonado otros nombres como Álvaro Morata (Real Madrid) o Antoine Griezmann (Atlético).

Tal y como informa ‘ Daily Record’, Neymar habría charlado con sus más allegados que tanto Manchester United como Chelsea han preguntado si estaría dispuesto a plantear su traspaso a la Premier League. También se suma a la información que Mourinho sería el instigador de estas negociaciones y habría prometido a Neymar cubrir sus expectativas salariales.

A pesar de todos estos rumores, la negociación es muy difícil, ya que Neymar firmó su renovación recientemente hasta el 30 de junio de 2021.

La cláusula de rescisión ha aumentado de 190 millones  a 200 millones esta temporada e incrementará a 222 millones en la temporada (2017 – 2018) con una tendencia ascendente, ya que en los tres últimos años de contrato se llegará hasta los 250 millones, hay que añadir a la cláusula la ficha del jugador.

Por último el año pasado el PSG trató de hacerse con sus servicios, pero viendo las pretensiones económicas del brasileño se retiró y Neymar continuó en el Barça.

Share.

Leave A Reply