Fiatc superiorRadio marca header

El tapón de los centrocampistas

0

Una de las decisiones más importantes que deberá hacerse cargo el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, es descongestionar el centro del campo donde actualmente hay un exceso de futbolistas.

De momento el Barça dispone de diez futbolistas que pueden jugar en esta demarcación teniendo en cuenta el futbolista del filial Carles AleñáSergio BusquetsMascheranoIniestaRakiticDenis SuárezAndré GomesRafinhaTuranSergi Roberto y el ya citado Aleñá para tres sitios. Un auténtico ‘overbooking’ que tendrán que desencallar.

A todo esto, se le suma el interés del centrocampista del PSG, Marco Verratti, una situación que refleja que hace falta dejar salir para que puedan entrar jugadores.

Se contemplaría la posibilidad de deshacerse de un mínimo de tres centrocampistas en la actual plantilla. Todo parece indicar que Arda Turan, jugador que no ha rendido al nivel esperado y no se ha adaptado al equipo podría hacer las maletas y el brasileño Rafinha, también podría despedirse, ya que necesita de minutos para convencer a Tite en vistas al Mundial de Rusia 2018.

Por lo que respecta al resto, no se esperan grandes cambios, pero todo puede pasar, Sergi Roberto volvería a su posición natural i Mascherano actúa más de central que de centrocampista. En el caso que acabara llegando Marco Verratti, obligaría al equipo a dar salida a otro futbolista.

Share.

Leave A Reply