Fiatc superiorRadio marca header

El Tottenham piensa en Malcom para suplir la baja de Kane

0

Según el diario SPORT, el Tottenham está sopesando negociar la cesión de Malcom con el FC Barcelona tras la lesión de tobillo de Harry Kane, cuya recuperación es una incógnita según publica el medio británico Daily Star.

Al delantero británico le harán nuevas pruebas para determinar el alcance de sus molestias, pero hasta que no baje el hinchazón baje será imposible realizarle una exploración completa que determine la magnitud del problema.

Sin embargo, con el paso de las horas en el club londinense crecen los temores de que podrían haberse dañado los ligamentos del tobillo, en cuyo caso Kane estaría fuera de combate entre tres y cuatro semanas..

Si a ello se añade que su otro delantero, Heung-Min Son, se marchó este lunes convocado con Corea del Sur en la Copa Asiática  y en caso de que su selección llegue a la final se perderá los próximos cinco partidos, los Spurs están meditando seriamente buscar un compañero a Fernando Llorente en el ataque.

Según la misma información, los Spurs estarían sondeando el mercado en busca de refuerzos para la delantera y podrían reactivar su interés por Malcom, quien se siente infravalorado en el Camp Nou. El Tottenham ya preguntó al Burdeos el pasado verano por un posible fichaje del delantero brasileño, pero acabó recalando en las filas del FC Barcelona.

Sin embargo, Valverde no cuenta con él y la entidad blaugrana estaría dispuesta a venderle en el mercado de invierno o, en su defecto, cederlo hasta final de temporada.

Share.

Leave A Reply