Fiatc superiorRadio marca header

El traje de Messi no fue de oro

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su participación en el programa de anoche lamentando el estilismo de Leo Messi para la gala del Balón de Oro, un traje estampado de Dolce & Gabbana que si se le hubiera ocurrido llevarlo a Cristiano, ya criticado por asistir al evento con gorra, hubiera sido prácticamente fusilado por la prensa.

Sobre el cuarto Balón seguido que se le concede a Messi, Mojica no se opuso a lo que los votantes decidieron de manera democrática pero sí se mostró convencido de que la labor hecha con Messi durante los últimos tiempos por parte de medios afines ha funcionado y que muchos de los que deciden quien se lleva el premio se ven cohibidos a la hora de expresar sus preferencias, pues parece que si no se vota a Messi en primer lugar se esté cometiendo un atentado contra el fútbol. En opinión personal, el contertulio recordó que este premio está concedido ya de manera vitalicia al argentino y por eso no quiso dedicarle mucho más tiempo a la reflexión.

Preguntado por la ausencia de Mourinho en la gala, Mojica recordó que otras celebridades también se ausentan de premios relativos a su actividad profesional y no se les critica tanto por ello. Además, creyó la versión oficial del luso (hoy desmentida por el AS con la fotografía de Mou viendo entrenar a su hijo) y aseguró que si el técnico madridista prefirió quedarse en Madrid trabajando el partido copero frente al Celta, es una opción tan válida como acudir a Zurich. Un premio al mejor entrenador que, además, reflejó una vez más el dudoso gusto de quienes están capacitados para votar. Y es que, en opinión del colaborador, el medio año que ejerció Guardiola como entrenador no debió valer para quedar tercero, así como Del Bosque fue premiado injustamente porque la labor de un seleccionador se limita a muy pocos partidos al año.

Debatiendo el futuro del propio Pep y con el nombre del Arsenal entrando a escena, Mojica quiso recordar que ir al conjunto gunner sería una vuelta muy descafeinada y en cierto modo cobarde, pues allí no tendrá la exigencia de otros equipos más punteros ni la obligación de ganar algún título que si demandan clubes como el Chelsea o los de Manchester.

En cuanto a Mourinho y los conflictos en la portería del Madrid, el contertulio defendió la visión técnica que asegura tener Mou de todo este asunto y consideró que si se debe dar un toque de atención a Casillas por un rendimiento inferior a lo deseable, que se lo den. Del mismo modo sucede con la capitanía, pues es respetable y hasta entendible que el técnico quiera a un capitán de equipo que juegue a lo largo del campo y pueda mandar y guiar a los suyos durante el partido, cosa que Iker no puede hacer de la misma manera al verse recluido en un extremo del campo.

 

Share.

Leave A Reply