Fiatc superiorRadio marca header

El último enfado de Cristiano Ronaldo

0

Aunque entró en la convocatoria de José Mourinho para el partido contra la Real Sociedad, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no figuraba en la lista de los 18 que se vistieron de corto en Anoeta. El de Madeira viajó para nada y tuvo que ocupar una de las localidades de un palco de Anoeta para seguir el partido.

Lo que nadie podía esperar es que a Ronaldole entraran unas prisas que le hicieron marcharse del estadio mucho antes de queGonzález González indicara el final del partido. Concretamente, cuando aún se llevaban 25 minutos de la segunda parte y el marcador reflejaba un 1-2. El portugués tenía compromisos publicitarios en su país este lunes, coincidiendo con los dos días de fiesta que Mourinho tenía previsto dar a sus jugadores y decidió viajar antes de que sus compañeros acabaran de jugar.

Algunos medios, como ‘eleconomista.es’, apuntaban la opción de que Cristiano Ronaldo se había tomado el viaje a San Sebastián como un castigo por parte de Mou. Así, el jugador considera que si ya se intuía el sábado que no entraría en la relación del partido, el técnico podía haberle dejado en Madrid y no obligarle a desplazarse con sus compañeros.

El futbolista del Real Madrid salió a la carrera de Anoeta para dirigirse a Vitoria, donde tomó un vuelo hacia su país, en lugar de regresar con el reso de la expedición a Madrid y de ahí volar hacia Portugal.

No es la primera vez que jugadores blancos descartados se marchan del estadio antes de acabar el partido de su equipo. Khedira y Pepe ya lo hicieron esta misma temporada en el partido contra el Málaga, mientras que Sergio Ramos se marchó en el descanso de un partido de campañas anteriores para ver torear a su amigo Alejandro Talavante en Las Ventas.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply