Fiatc superiorRadio marca header

El último mensaje de Griezmann en las redes sociales

0

Antonie Griezmann sigue en su línea. El delantero francés, ajeno a toda la polémica que hay a su alrededor, sigue lanzando mensajes de optimismo en la redes sociales, pese a la preocupación que hay en su entorno sobre su futuro deportivo más inmediato. Mientras en Francia existe una gran preocupación por la situación de Griezmann en el Barcelona y en Inglaterra ya están hablando del posible interés de grandes clubes como el Manchester United, el delantero francés se mantiene alejado de todo ello y mostrando un mensaje de optimismo.

En esta ocasión ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de un entrenamiento reciente acompañado de una serie de emoticones en los que muestra su satisfacción por el trabajo.

Precisamente uno de los compañeros que le han respondido en las redes sociales ha sido el defensa francés Samuel Umtiti, que tampoco pasa por un buen momento deportivo, quien ha colgado un mensaje con dos corazones. También recibió el mensaje de Luis Suárez: «Siempre positivo y mirando hacia adelante».

View this post on Instagram

😍⚽

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Share.

Leave A Reply