Fiatc superiorRadio marca header

El United ya sabe que Bale no entra en la operación De Gea

0

1432051026_040177_1432051502_noticia_grande

Gareth Bale no entrará en la operación por el traspaso de David de Gea al Real Madrid. Así lo publica la versión digital del Daily Mirror, informando de que el galés no jugará en el Manchester United la próxima temporada porque el club blanco no quiere negociar con su posible salida. La propuesta de Concha Espina es que sea Fabio Coentrao el incluído para abaratar la llegada del portero. En cualquier caso, la cuantía que aceptarían en Old Trafford para dejarle marchar es de 40 millones de euros (28,6 millones de libras).

«Tenemos una lista de porteros que pueden sustituir a De Gea. Queremos que él siga, pero tiene que firmar y él tiene que querer seguir. David De Gea no nos dejará tan fácil porque somos un gran club. Pero claro, él es español, su novia (la cantante Edurne) también es española y puede irse a otro gran club. Será difícil para él decidir», reconocía Van Gaal esta semana sobre el futuro de su guardameta.

De Gea llegó al Manchester United por 20 millones en el verano de 2011. Era titular en el Atlético de Madrid tras quitarle el puesto a Sergio Asenjo en las primeras semanas de 2010. Con el club rojiblanco ganó la Europa League en aquella temporada. En el United ha levantado la Premier League (12/13) y dos Community Shield (2012 y 2014), el equivalente a la Supercopa de España.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply