Fiatc superiorRadio marca header

El vacío de Arbeloa y Xabi Alonso en la selección

0

Así lo explica este lunes el portal ‘El Confidencial’, que habla de un distanciamiento «definitivo» en el seno de la selección española: «La convivencia de una semana ha dejado en evidencia que Xabi Alonso y Arbeloa han formado una isla respecto al resto de internacionales, especialmente con los azulgrana».

La ausencia de Iker Casillas y el acercamiento de Sergio Ramos al grupo formado por los jugadores del Barça, especialmente con Sergio Busquets, ha dejado aislados a los dos madridistas, ‘señalados’ tras los incidentes de los clásicos de Copa.

«Los jugadores del Barcelona creen que tanto Xabi como Arbeloa (identificados al máximo con Mourinho) despreciaron a Messi en repetidas ocasiones, faltando a la deportividad que había reinado en los últimos choques», explica el citado medio.

Del Bosque se ha dado cuenta y pidió a los jugadores «no pensar en tonterías y no volver al pasado». Sobre todo, porque en dos días España se juega muchas de las opciones de clasificarse directamente para el Mundial de Brasil 2014 ante Francia.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply