Fiatc superiorRadio marca header

El Valencia clama contra Muñiz

0

David Albelda, capitán del Valencia, escribió en su cuenta twitter que «el mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana», dejando ver que las quejas arbitrales dieron su fruto en el triunfo 2-0 en el Bernabéu, que levantó críticas de los jugadores valencianistas.

«El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo que pienso. Que soy llorón? Pues vale», escribió Albelda en la red social tras abandonar el Santiago Bernabéu donde no jugó por lesión pero estuvo junto a sus compañeros.

En la zona mixta se sumaron a las quejas jugadores como Dani Parejo y el brasileño Jonas. «Hicimos un buen partido en un campo difícil. Es un resultado demasiado duro para lo que hemos hecho. No hemos estado bien de cara al gol y en otras el árbitro nos ha perjudicado», dijo Parejo.

«En tres acciones nos ha perjudicado claramente. Son jugadas claves, dos de ellas de Soldado, que nos ha pitado en nuestra contra», añadió.
Jonás fue en la misma línea. «Me voy triste porque después de los últimos buenos resultados hemos jugado muy bien y hemos tenido oportunidades para hacer goles pero no las hemos aprovechado».

«Es difícil verlo en el campo pero sabemos que el árbitro ha tenido dudas en una jugada dentro del área y en los fueras de juego. No pitó nada. Sabemos que jugar en el Bernabéu es muy difícil», opinó.

Se sumó a las quejas el presidente Manuel Llorente, que en la Cadena Cope aseguró que las quejas arbitrales del Real Madrid durante la semana condicionaron el arbitraje de Muñiz Fernández.

«El árbitro no ha estado acertado con el Valencia. Normalmente no soy critico porque te pitan a favor y otras en contra, pero hoy ha habido fueras de juego que no eran y el segundo gol ha sido con la mano», lamentó.

«El árbitro ha tenido errores. No ha sido muy acertado. Hubo comentarios de jugadores del Real Madrid esta semana que evidentemente condicionan al árbitro cuando vienen de un equipo grande. Me quedo con la buena imagen de mi equipo, el árbitro no ha estado acertado con nosotros», concluyó.

SOLDADO ‘FELICITA’ A LOS MADRIDISTAS

El delantero del Valencia Roberto Soldado se mostró contrariado por la actuación del árbitro ante el Real Madrid, a cuyos jugadores acusó de «haber metido presión durante la semana».

«Tenía muchas dudas sobre algunas jugadas en el campo y ahora se ha confirmado que ninguna jugada era fuera de juego. La presión que ha metido el Madrid durante la semana ha tenido efecto», dijo Soldado.

«Tuvimos ocasiones de un marcador mejor pero estar acertado es cosa nuestra. Tuvimos poca puntería y por eso nos llevamos ese resultado, pero hay situaciones que no podemos controlar como la decisión de los árbitros, que nos ha perjudicado», dijo.

«No lo he visto bien en el campo pero me da la sensación que hay mano de Carvalho y opino y digo lo que se ha hablado. El agarrón no lo he visto. Beneficiarnos no nos han beneficiado», dijo Soldado que criticó la actitud del árbitro.

«Vas a hablar con él y parece que tienes la peste. La semana que ha tenido el Real Madrid en la rueda de prensa nos ha perjudicado porque la presión no la han sabido soportar los árbitros y ya está. Hay jugadores que se les permite mucho más y ya está», agregó el capitán del Valencia.

Sobre la semana en las ruedas de prensa del Real Madrid. «Ellos hacen su papel y las declaraciones que han hecho dan pie a que se hable de todo. menos de fútbol que al final es lo que intentan desviar y les ha pesado a los árbitros», concluyó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply