Fiatc superiorRadio marca header

El Valencia está al acecho con un futbolista azulgrana

0

El porvenir de Rafinha, que justo se recupera de una grave lesión nueve meses después, es dudoso. Los rumores de su posible salida del FC Barcelona de Ernesto Valverde este mismo mercado de invierno van cogiendo forma con el paso de los días. El último equipo en interesarse por el jugador ha sido el Valencia CF, equipo que ya contactó con el club culé el pasado verano para preguntar por el brasileño.

Ha sido el medio valenciano ‘Super Deporte’ el encargado de informar que el club ‘Ché’ ya ha movido ficha por el pequeño de los Alcántara. Aseguran que el centrocampista azulgrana lleva tiempo en los planes del Valencia y que es una posibilidad real que su fichaje tenga lugar esta vez ya que Rafinha entra dentro del perfil que busca el equipo dirigido por Marcelino en este mercado.

El medio, que también explica que el Valencia se habría puesto recientemente en contacto con la Juventus para fichar a Stefano Saturaro, finalmente habría terminado por decantarse por el futbolista internacional brasileño y apuntan que su salida de Can Barça pasaría por una cesión con opción a compra.

Share.

Leave A Reply