Fiatc superiorRadio marca header

El Valencia tiene sed de revancha ante el Madrid

0

El 0-5 encajado el pasado domingo ha hecho mucho daño en Valencia y por eso los de Valverde quieren aprovechar la oportunidad que hoy les ha brindado de nuevo el fútbol para tomarse la revancha de esa afrenta.

Es en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y la realidad es que el Valencia lo tiene difícil porque debe remontar el 2-0 de la ida. Los jugadores y el propio Valverde lo saben, pero también son conscientes de que en este deporte todo es posible.

Para lograrlo, lo fundamental es que no cometan los errores del domingo. Es decir, no perder balones tontos en el centro del campo y estar finos en defensa.

Para hacerlo, Valverde recupera a Joao Pereira en el lateral derecho, que el pasado domingo fue la pesadilla ché’ con Ricardo Costa, un central en ese puesto. El lado negativo para los locales es que pierden a su goleador Roberto Soldado por una lesión muscular.

El Real Madrid, por su parte, llega a Mestalla con la confianza que dan los dos goles de ventaja y el 0-5 del pasado fin de semana. Un encuentro, este último, con el que parece que se inauguró la autogestión en el vestuario blanco con el increíble beneplácito de José Mourinho.

Así las cosas, todo indica que el Real Madrid saldrá al campo con el mismo ‘once’ que el domingo, aunque podría haber cambios en la defensa, con Essien entrando por Arbeloa en el lateral derecho y Carvalho por Varane o Albiol.

Esos serían los únicos relevos que podría realizar el conjunto merengue, aunque lo cierto es que la lógica hace pensar que jugará de inicio el mismo equipo que pasó por encima del Valencia en los primeros 45 minutos.

Entre ellos estará Cristiano Ronaldo, que precisamente no será bien recibido en Mestalla. Si ya antes del domingo no era santo de la devoción de la afición ché, su gesto haciendo la ‘manita’ seguro que no le ha ayudado para que le caiga mejor a la afición del Valencia, que le estará ‘esperando’.

Un partido que el madridismo poco menos que da por ganado y ya se ve en semifinales. El Valencia tiene 90 minutos por delante para tomarse la revancha y dejar al Real Madrid sin el segundo título del año. La Liga es el primero.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply