Fiatc superiorRadio marca header

El valor de mercado de Ansu Fati se dispara

0

Coincidiendo con la vista del Barça Turín, medios italianos han vuelto a revivir el momento en que la Juventus, al estancarse la negociación por el trueque Pjanic-Arthur que finalmente pudo concretarse, hicieron un intento para llevarse a Ansu Fati.

No fue aquella la única tentativa externa. Conocemos también la del United y este chico, dada su progresión, tendrá muchas más en los próximos meses. Y es que la cotización de Ansu crece como la espuma y su valor de mercado se eleva continuamente.

En el portal Transfermarkt se refleja una curva de crecimiento imponente. Valía 20 millones en noviembre de 2019, 40 en enero de 2020, 55 en julio y en septiembre llegó a los 80. En el último estudio de KPMG, red de servicios profesionales instalada en 156 países, el progreso del futbolista que pasado mañana cumplirá 18 años es muy significativo.

El informe concluye que la valoración de Ansu Fati ha crecido en 26 millones (para un total de 67). Es decir más que la de ningún otro futbolista reflejado en un ranking que sigue encabezando Mbappé (200) seguido por Sterling (138) y Sancho (135). Por cierto, Neymar ha sufrido la mayor devaluación (-18) entre los futbolistas de élite.

Share.

Leave A Reply