Fiatc superiorRadio marca header

El valor de Rafinha para el Barça

0

Rafinha está pensando en dejar la disciplina del FC Barcelona al final de esta campaña. El futbolista brasileño, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2020, se halla en la puerta de salida, según ha informado este miércoles el programa Esports Cope.

El joven futbolista, según la misma información, sabe que el adiós de Luis Enrique del FC Barcelona le hará perder protagonismo en el equipo del Barça. Una decisión que Rafinha estaba estudiando antes de lesionarse

Rafinha quiere estar presente en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil y para eso necesita tener protagonismo. Es por ello que le ha comunicado al FC Barcelona su intención de abandonar la disciplina del primer equipo barcelonista esta misma temporada.

El Barcelona, tal y como apunta la información de Esports Cope, se ha limitado a comunicarle que sólo permitirán su salida del Barcelona a cambio de unos 30 0 40 millones de euros. Parece ser que en el Barça no quieren que se vuelva a reiterar el caso de su hermano, Thiago Alcántara que se fue al Bayern de Munich por un precio bastante irrisorio teniendo en cuenta la calidad del futbolista. Se especula que Rafinha tiene  ofertas de la Premier League y de la Serie A italiana.

Share.

Leave A Reply