Fiatc superiorRadio marca header

El VAR le da un penalti al Barça y le anula un gol

0

La primera parte del Barça-Eibar del Camp Nou está marcada claramente por el VAR. Iglesias Villanueva, el árbitro del encuentro que está en la sala VOR situada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha acertado en las dos acciones que ha pedido que revisara el árbitro principal del Barça-EibarJavier Alberola Rojas, del colegio castellano-manchego.

En el minuto 8, cuando el árbitro había dejado seguir el juego, el VAR alertó al árbitro principal que revisara una acción dentro del área del Eibar, en la que Bigas golpea el pie de Araujo justo después de que el uruguayo hubiera tocado primero el balón. El colegiado Javier Alberola acudió a la banda a ver la acción y rápidamente se dirigió al punto de penalti para señalar la pena máxima favorable al Barça que Braithwaite acabaría desaprovechando al lanzar el balón fuera.

Más tarde, en el minuto 25, después de que el árbitro hubiera concedido el gol de Braithwaite tras rematar un buen centro desde la izquierda de Junior, de nuevo el VAR entró en acción y pidió a Javier Alberola Rojas que acudiera a la banda para revisar la acción. El colegiado vio entonces que el delantero del Barça, por muy poco, acaba rematando el balón estando ligeramente más avanzado que el defensa del Eibar Burgos. En consecuencia, acabó anulando el tanto y acertó en su decisión.

Share.

Leave A Reply