Fiatc superiorRadio marca header

El vestuario blanco está harto de Mourinho

0

José Mourinho ha vuelto a encender el vestuario del Real Madrid. Sus feroces críticas a sus jugadores al término del partido del miércoles en Balaídos han reabierto viejas heridas. En estos momentos, la caseta blanca es un auténtico polvorín en contra de su entrenador, tal y como lo confirman diversas informaciones aparecidas hoy en los medios más cercanos al cuadro madridista.

El diario Marca, por ejemplo, asegura que el vestuario es ‘Un polvorín’, titular de su portada. Según este rotativo, la desconfianza es mutua entre jugadores y entrenador. Algunas de las decisiones de Mourinho en Balaídos (la suplencia de Nacho, que obligó a retocar toda la defensa, y la no convocatoria de Morata, por ejemplo) fueron ampliamente discutidas por los futbolistas en los vestuarios del feudo vigués.

También el diario El País aporta datos sobre el enésimo enfrentamiento mantenido entre el portugués y un peso pesado del plantel blanco, su capitán Iker Casillas. Según informa Diego Torres, tras escuchar las declaraciones de su entrenador después del Betis-Real Madrid (ésas en las que comparó el rendimiento de los suyos con el del veterano Radek Stepanek en la final de la Copa Davis), Iker le pidió explicaciones.

Casillas, especialmente airado porque tras esa derrota había dado la cara por el entrenador y cargando contra el árbitro ‘porque así se lo habían pedido desde la directiva’ según el diario, le dijo: «¡Yo en público me muerdo la lengua por el bien de la institución! ¡Haga usted lo mismo! ¡Y si tiene algo que decirle a alguien, dígalo a la cara!». La única respuesta que habría obtenido de Mourinho habría sido un displicente «no me refería a nadie en concreto, hablaba en general…», mientras se daba la vuelta con una media sonrisa en el rostro.

A todo esto, se prevé que Florentino Pérez dé mañana un espaldarazo público al entrenador. El presidente hará entrega de insignias a los socios más veteranos de la entidad y, como ya hiciera la temporada pasada, se espera que en este acto haga una encendida defensa de Mourinho, de quien dijo el año pasado, en este mismo acto, que «representa los valores del señorío de este club».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply