Fiatc superiorRadio marca header

El vestuario de la primera plantilla, sin agua caliente

0

el-vestuario-de-la-primera-plantilla-sin-agua-caliente

Los jugadores blanquiazules se han encontrado con una sorpresa al acabar el entrenamiento de este miércoles: no había agua caliente en el vestuario de la Ciutat Esportiva. Tras esperar un buen rato a que se arreglara el problema o que les informaran de cuándo solucionarían el tema, algunos futbolistas han optado por marcharse a su casa a ducharse. Otros, en cambio, se han duchado con agua fría y unos pocos han esperado a que el club arreglara la avería.

Los tocados Sergio García (tenía una herida en el primer dedo del pie izquierdo y ampollas en la planta del pie), Felipe Caicedo (leve traumatismo craneal) y Anaitz Arbilla (contusión en el cuádriceps de la pierna derecha) están recuperados de sus molestias y han realizado todo el entrenamiento con el grupo. Están en plenas condiciones para jugar este viernes contra el Eibar (Ipurua, 20.45 horas).

La plantilla hará este jueves el último entrenamiento previo al encuentro de esta jornada. Trabajarán a puerta cerrada (los primeros quince minutos será abierta como estipula la LFP) en la Dani Jarque, a partir de los 10.30 horas. Finalizada la sesión, el técnico Sergio González dará lista para Eibar. La expedición viajará el viernes, el mismo día del partido, y regresará al siguiente en vuelo charter.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply