Fiatc superiorRadio marca header

El vestuario del Barça abre los brazos a Neymar

0

El vestuario del FC Barcelona estaría encantado con un hipotético regreso de Neymar al Camp Nou. Mundo Deportivo ya ha corroborado esta semana que el crack brasileño del PSG está arrepentido de haber dejado el equipo azulgrana y que desde hace bastantes meses continúa ofreciéndose por si hay alguna posibilidad de volver. En el club se acogió al principio esa sugerencia con distancia ya que la herida de su tormentosa marcha en verano de 2017 estaba demasiado reciente, pero el tiempo lo cura casi todo y ya se observa con otro talante un escenario que, de todos modos, es muy complicado por el perfil actual del PSG.

Según Mundo Deportivo, el vestuario culé le abriría los brazos sin pensárselo, empezando por los pesos pesados de la plantilla, por relación personal con Neymar y por su innegable calidad futbolística. A la primicia de MD sobre los ofrecimientos de Neymar y el cambio de sensibilidad en el Barça, RAC1 añadió otro importante detalle, al asegurar que el presidente Josep Maria Bartomeu consultó en el vestuario cómo verían ese hipotético regreso.

Neymar echa de menos a Leo Messi, la Liga, Barcelona, el mar, todo… La Ligue 1, desde luego, no es lo mismo, aparte de que la teoría de que iba a París para ser el gran referente de un equipo de primera fila se ha difuminado mucho con la irrupción futbolística y carismática de Kilyan Mbappé. La prueba es que Neymar ya no aparece en podios de los premios individuales internacionales.

Las idas y venidas de Neymar a Barcelona son una pista más de su añoranza. Ni él ni sus ex compañeros culés esconden las imágenes de sus periódicos reencuentros a través de las redes sociales. Semanas después de su marcha al PSG, Neymar ya se presentó en Barcelona para el cumpleaños de su hijo Lucca y en octubre de 2017 visitó a sus amigos de la plantilla en la misma Ciutat Esportiva del Barça. Verse en ese lugar también es un síntoma, más alla de cómo siente eso, por ejemplo, en París .

Su última presencia pública en Barcelona fue para promocionar un torneo de póker, pero antes volvió a visitar la Ciutat Esportiva, con Gerard Piqué de cicerone. Ter Stegen, Rakitic, Rafinha, Luis Suárez y Messi volvieron a hacerse fotos en plan viejos amigos y la presencia de los brasileños Coutinho, Arthur Malcom suma en su anhelo de regreso.

Es evidente: si fuera por Neymar, ya estaría otra vez en el Barça, y si dependiera de la plantilla culé, también

Share.

Leave A Reply